• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 321 412


Servicio de velatorio en O Barco de Valdeorra


Velatorio

En Funeraria La Cruz, ubicado en O Barco de Valdeorras, en Ourense, disponemos de tanatorios que están equipados con los servicios necesarios para garantizar la comodidad de todos los asistentes para poder prestar un servicio de velatorio de calidad, donde todos los asistentes al último adiós de la persona querida estén cómodos en nuestras instalaciones.

Hemos creado espacios íntimos, tranquilos y confortables donde pasar este duro momento. Para ello, hemos ampliado y reformado nuestras instalaciones con el fin de poder ofrecerles el mejor servicio.

Es en estas salas donde comenzamos a asimilar la realidad del momento y comienzan aflorar los sentimientos relacionados con la pérdida de un ser querido. Comenzamos a ser conscientes de la situación y asimilamos el carácter definitivo de la misma.

En estas instalaciones también se viven momentos en los que se recuerdan momentos o anécdotas vividas con la persona que ha fallecido. Compartimos y rememoramos las vivencias de las experiencias compartidas, encontrando en ellas, el consuelo en estos momentos tan duros, y recordando la importancia que tiene la vida. 

Además de poner a su disposición nuestras diferentes salas de velatorio le ayudamos en las gestiones necesarias si su deseo es celebrar el velatorio en el propio domicilio, disponemos de la infraestructura necesaria para hacerlo.

Los profesionales de Funeraria La Cruz podrán ayudarle en todo los relacionado con los siguientes servicios:


Contacte con nosotros para ampliar información.

Le ayudamos a organizar el velatorio en su domicilio