• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 321 412


Crematorio en O Barco de Valdeorras


Servicio de incineración

En Funeraria La cruz hemos ampliado nuestras instalaciones para poder completar nuestros servicios funerarios con un crematorio Disponemos de un crematorio en nuestras instalaciones, añadiendo a nuestra gama de servicios el servicio de incineración en O Barco de Valdeorras.

Cuando vivimos la pérdida de un ser querido, debemos tomar una serie de decisiones que abarcan desde la selección de flores hasta el tipo de sepultura que le daremos.

El equipo de profesionales de Funeraria La Cruz está a su completa disposición para realizar todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo los trámites relacionados con las decisiones que tomen los familiares de la persona que ha fallecido.

 Podemos asesorarle en la toma de decisión, explicarle los beneficios de ambos tipos de sepultura respetando las creencias religiosas y culturales del difunto y los miembros de su familia.

Es importante que sepa que cualquier cuerpo puede ser incinerado, independientemente de la causa de la muerte. También hay casos en los que por designación sanitaria o judicial no sea posible la incineración.

Este proceso suele durar entre 3 y 4 horas. El cuerpo se introducirá con su ataúd. Por norma, las cenizas tienen que ser trasladadas y entregadas en urnas selladas y perfectamente identificadas con los datos del difunto, con su certificado de cremación o acreditación de las cenizas.

Con el fin de completar el servicio, disponemos del servicio de venta de parcelas y espacios funerarios, ofreciendo la posibilidad de adquirir en propiedad o alquiler parcelas, sepulturas o columbarios en los cementerios. Además, le ofrecemos una amplia gama de urnas en diferentes materiales y formas.

Seremos su compañía y ayuda en estos duros momentos. Contacte con nosotros para más información de nuestros servicios: